Estimado Señor Empresario:

Por medio del presente permítame saludarlo y a la vez invitarlo al lanzamiento del Programa de Apoyo a la Internacionalización – PAI, para empresas del sector manufacturas diversas. Dicho evento tendrá lugar el martes 8 de agosto en las instalaciones de PROMPERÚ BASADRE ubicado en la Av. Jorge Basadre 610, San Isidro y tendrá la siguiente agenda.

8:45 AM – Registro de participantes
9:00 AM – Presentación del Programa de Apoyo a la Internacionalización – PAI
10:00 AM – Revisión de la ficha de postulación y otros temas relacionados al fondo

Programa de Apoyo a la Internacionalización PAI

“El PAI ha sido diseñado integralmente con cuatro (04) modalidades de intervención, para atender distintos estadios en este proceso de internacionalización, partiendo de empresas que ya han llevado a cabo exportaciones directas. Cada modalidad consta de 2 componentes, la primera de ellas es la elaboración de un plan de internacionalización, mientras que la segunda es la ejecución del mismo”

“Los recursos del PAI ascienden a S/. 25, 000,000.00 (Veinticinco Millones y 00/100 soles) para cofinanciar actividades orientadas a fortalecer, promover e incentivar el proceso de internacionalización de las MIPYMEs”

Sírvase confirmar su asistencia hasta el día viernes 04 de agosto a las direcciones de correo industriaperu@promperu.gob.pe e industriaperu1@promperu.gob.pe, debido a que la capacidad de las instalaciones es limitada. Para mayor información del fondo visite la página web www.pai.org.pe

Sin otro en particular y esperando su gentil asistencia me despido.