PROGRAMA DE APOYO A LA INTERNACIONALIZACIÓN
LISTADO DE LAS INICIATIVAS DE INTERNACIONALIZACIÓN SELECCIONADAS

(Resultados al Primer Corte: 08 de septiembre 2017)

Razón social Iniciativa Sector Modalidad
Shanantina S.A.C. Exportación de snacks orgánicos de Sacha Inchi para el mercado Francés. Agropecuario y Agroindustrias Potenciamiento de Exportaciones.
Essential Oils Peru S.A.C Exportación de aceites esenciales de la biodiversidad nativa del Perú a Estados Unidos. Agropecuario y Agroindustrias Potenciamiento de Exportaciones.
Centro Toxicológico S.A.C. Exportación de servicios de análisis de laboratorio garantizados y certificados al mercado chileno. Exportación de Servicios Potenciamiento de Exportaciones.
Grandino S.A.C. Exportación de la Quinua a los Estados Unidos. Agropecuario y Agroindustrias Potenciamiento de Exportaciones.
Peru Etnico S.A.C. Internacionalización de prendas de alpaca al mercado de Dinamarca Textil Confecciones Potenciamiento de Exportaciones.
Eko Perú S.A.C. Exportación de textiles ecológicos a los Estados Unidos. Textil Confecciones Potenciamiento de Exportaciones.
Laurie & Pujalt S.A.C Exportación de Sales de Maras – Gourmet “Natural Crystal Salt” a Francia. Agropecuario y Agroindustrias Potenciamiento de Exportaciones.
Infinito Consultores de Imagen y Estrategia S.A.C Exportación de servicios de Branding al mercado de Bolivia. Exportación de Servicios Potenciamiento de Exportaciones.
Gaipo Perú Textil S.A.C. Exportación de prendas a base de algodón Pima con aplicaciones, bordados, diseños, colores y cortes de acuerdo a las exigencias del mercado americano. Textil Confecciones Potenciamiento de Exportaciones.
Kusa Cotton Perú S.A.C. Internacionalización de la Marca Petit Voyageur al mercado de Francia. Textil Confecciones Licitaciones y Alianzas Estratégicas
Applauzi S.A. Franquicia de la Marca Aguaclara al mercado de México. Textil Confecciones Franquicias

 

El listado de Iniciativas de internacionalización Seleccionadas corresponde a las Iniciativas aprobadas por Comité Técnico del PAI, las cuales pasan a la siguiente etapa de entrevista de acuerdo a lo establecido en la sección 3.3 y la constatación física de los requisitos establecidos en la sección 2.3 de las de las Bases del Concurso.

Todos los postulantes pueden ver el resultado de su postulación a través de su cuenta de usuario en el Sistema en Línea.