Mediante convenio suscrito con COFIDE, el Consorcio ADEX – Swisscontact asume las funciones como entidad operadora del PAI, por el periodo de cuatro (04) años o hasta agotar los recursos destinados al programa.

ADEX

La Asociación de Exportadores (ADEX) es una institución empresarial fundada en 1973 para representar y prestar servicios a sus asociados: Exportadores, Importadores y prestadores de Servicios al Comercio. Ofrece una serie de servicios especializados diseñados para cubrir los aspectos de la gestión del comercio exterior en todas sus etapas, lo que sumado a su vocación de servicio, profesionalismo y dedicación, asegura la mejor orientación para el éxito de sus negocios.

SWISSCONTACT

Swisscontact es una organización no gubernamental y sin orientación religiosa, que promueve el desarrollo sostenible a nivel local, social y ambiental. Está presente en el Perú desde 1966 y busca alcanzar su propósito de reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida de las poblaciones más necesitadas a través de proyectos en las áreas de desarrollo económico y Pyme, medio ambiente, servicios financieros y formación profesional.