Convocatoria para Representante Comercial - Modalidad IV
Máximo 500 caracteres


En caso postule como parte de una empresa, considerar que la empresa debe tener como mínimo de seis años de haberse constituido en el Perú o en el extranjero. Asimismo de preferencia de dos años implementando estrategias de promoción comercial a empresas latinoamericanas.
Máximo 500 caracteres

Como proveedor de servicios PAI, deberá cumplir los siguientes requisitos

  1. Ser personas naturales o jurídicas especializadas, establecidas o no en el Perú, con experiencia en la provisión de los servicios vinculados a los gastos elegibles del PAI.
  2. Que sus representantes o apoderados no hayan sido sancionados por un mal desempeño en proyectos culminados o en ejecución, ni haber incumplido con las obligaciones relacionados a los servicios requeridos por el Operador.
  3. No presentar deudas coactivas reportadas de seguridad social de los trabajadores ni de otras obligaciones tributarias o no tributarias y/o equivalente para proveedores no domiciliados.
  4. No encontrarse sancionada con inhabilitación temporal o definitiva para contratar con el Estado.
  5. En caso de encontrarse clasificada en la central de riesgos de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones o equivalentes en el pais de origen, no podrá tener una categoría menor a “Cliente con Problemas Potenciales” (CPP).


Regresar